Misión

La misión de JASPHARM CÍA. LTDA., es la de producir, distribuir y comercializar fármacos de óptima calidad que brinden confianza y efectividad a nuestros prescriptores en la comunidad médica y pacientes. Trabajando permanentemente para conseguir la excelencia en el servicio, precios asequibles para el consumidor y adecuada rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Ser una empresa con recurso humano comprometido, competitivo, dinámico, orientado a la entrega y solidaridad, lo que nos llevará a cumplir los objetivos proyectados, logrando un crecimiento sostenido y con bases sólidas, mediante la elaboración, distribución, y comercialización de productos y servicios de alta calidad para el área de la salud en los mercados público y privado.

Nuestros Valores

 
JASPHARM CIA. LTDA. Inicia operaciones comerciales en el Ecuador el 9 de mayo de 2012, como una empresa autorizada a comercializar los productos elaborados por Raserpharm S.A, que posee los Registros Sanitarios de varios productos elaborados en el país, como parte del apoyo al mejoramiento de la Salud de los pacientes en las diferentes áreas de la medicina.

Hemos logrado desarrollar una empresa con crecimiento sostenido a largo plazo.
Para ello se ha formado personal con alto sentido de responsabilidad y comprometidos con los objetivos empresariales. Buscamos establecer fuertes lazos con la comunidad médica a nivel privado e institucional para dar a conocer nuestros productos.